Sunday, January 30, 2011

HOLOCAUST CEREMONY REMINDER

On Thursday, Brigg Town Mayor Coun Ben Nobbs was instrumental in ensuring townsfolk and visitors from the district remembered the millions of Holocaust victims, with his burning candle in the Market Place Bandstand, on market day.
This afternoon (Sunday) he will be joined by Town Council colleagues in the Angel Courtyard for the annual Holocaust Memorial Service. Members of the public are welcome and asked to arrive by 4pm for the service/ceremony at 4.15pm, led by the Town Mayor's Chaplain.
Our picture shows the Town Council's Holocaust Memorial, in the Courtyard.

DID YOU KNOW YOU CAN NOW READ MORE INTERESTING NEWS ABOUT BRIGG AND DISTRICT BY VISITING AN EXCITING NEW WEBSITE?

brigg people

“YOURS TRULY” IS THE COMMUNITY PUBLISHER. YOU CAN REGISTER WITH THE SITE AND THEN UPLOAD YOUR OWN NEWS, SPORT AND VIEWS.

1 comment:

My name is James Rodriguez said...

Mi nombre es James Rodríguez. Estoy muy feliz por compartir estos grandiosos testimonios. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano el mega premio mayor de la lotería del millón de euros. Soy una mujer que creo que algún día me ganaré la lotería. finalmente mis sueños se cumplieron cuando le envío un correo electrónico al Dr. Lucky y le digo que necesito los números de la lotería. He gastado mucho dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería. así que decido intentarlo. Me puse en contacto con este gran dr e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme, cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gano 20.000 millones de dólares. Dr. Lucky realmente eres el mejor, con estos geniales dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre estaré agradecido con usted, dr. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números ganadores de la lotería. drluckyhome@gmail.com número de whatsapp +2348145810121